Por posible nevada, crece renta de cabañas

Durango

El anuncio que se hizo de la posibilidad de nevada este fin de semana en Durango, provocó que la renta de cabañas se duplicarán pasando del 40 al 90 por ciento.

Daniela Torres, tesorera de la Red Estatal de Ecoturismo dijo que hasta el lunes de esta semana, se tenía el registro para el fin de semana del 8 al 10 de diciembre del 40 por ciento de renta de cabañas en promedio.

Con el anuncio de las probabilidades de nevada para la sierra de Durango el miércoles por la noche se tenía ya apartadas, para este mismo fin, el 90 por ciento de las cabañas.

La gente que está apartando para este fin de semana las cabañas, son principalmente del vecino estado de Sinaloa, de los municipios de Mazatlán, Culiacán y Del Fuerte.

Para la temporada vacacional, es decir del 20 de diciembre a la primera semana de enero, se tiene ya apartadas el 80 por ciento de las cabañas y cuartos.

La gente que está apartando para este fin de semana las cabañas, son principalmente del vecino estado de Sinaloa, de los municipios de Mazatlán, Culiacán y Del Fuerte. (ARCHIVO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee