Goku sorprende controlando el 'Ultra Instinto'

Sucesos

Seguidores Dragon Ball Super se vieron sorprendidos ante el último episodio donde Goku además de hacer uso del 'Migatte no Gokui' (Ultra Instinto), logró controlarlo a la perfección.

A pesar de que algunos fans se encontraban molestos por la ausencia de capítulo durante la semana pasada, quedaron impactados con los acontecimientos del último, pues el protagonista de la serie deslumbro en esta nueva proeza.

Su oponente Jiren se vio acorralado tras quedar a merced de la fuerza del saiyajin quién demostró un nuevo poder al contener el ataque lanzado por éste, causando sensación entre los espectadores del torneo e incluso logrando provocar diversas reacciones en los dioses de la destrucción quiénes no dudaron en ponerse de pie ante tal hazaña.

A tan sólo unas semanas del desenlace del anime, los fanáticos esperan ansiosos la continuación de la pelea entre los dos poderoso guerreros en el siguiente capítulo titulado "¡La mayor confrontación de todos los tiempos! ¡La mayor batalla de sobrevivencia!".

Material extraído de internet
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee