'Montoneros' vapulean y navajean a hombre

Justicia

Este domingo en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Gómez Palacio, ocurrió una riña en la cual Roberto Calvillo de la Torre, de 47 años de edad resultó lesionado por arma blanca.

Según el reporte oficial del hecho el herido estaba al exterior de su casa cuando llegó un hombre identificado como Rubén, quien por causas no precisadas en el informe, comenzó a discutir con él y luego a golpearlo. Tras estas agresiones se retiró del lugar, pero minutos mas tarde regresó aunque ahora con refuerzos.

Había ido por varios de sus familiares para que le ayudaran a vapuler a Roberto, y así sucedió, uno de ellos fue quien le asestó un golpe con un arma blanca.

Le encajó el objeto punzocortante en el tórax.

Mientras Ruben y sus cómplices se dieron a la fuga, Roberto ingresó al Hospital General de Zona No. 46 del IMSS en Gómez Palacio, ahí se precisó que tiene una herida por arma blanca en el tórax.

Roberto ingresó al Hospital General de Zona No. 46 del IMSS en Gómez Palacio, ahí se precisó que tiene una herida por arma blanca en el tórax. (ARCHIVO)
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee