Casi lo matan a golpes y navajazos

Justicia

Un matrimonio caminaba por las inmediaciones del ejido La Flor en Gómez Palacio cuando fue interceptado por un grupo de hombres que sin mediar palabra comenzaron a golpear al esposo hasta dejarlo inconsciente y con estado de salud actual reservado.

Daniel Ríos García, de 28 años de edad y su esposa Maribel Díaz Guerrero, de 23 años, iban rumbo a su casa en el poblado citado cuando los sujetos que la Fiscalía estatal aún no identifica los detuvieron. Eran las dos de la mañana de este lunes. Los hombres comenzaron a golpear a Daniel, mientras Maribel atestiguó el ataque y pedía ayuda desesperadamente.

Poco se pudo hacer y la violencia que aplicaron los hombres fue tal que le causaron al afectado traumatismo craneoencefálico severo así como una herida punzocortante en la mano derecha.

Tras dejarlo sin sentido en el piso se dieron a la fuga, entonces Maribel pudo pedir ayuda a las corporaciones de auxilio que trasladaron a su esposo al Hospital General de Zona Nó. 51 del IMSS.

Su estado de salud es grave.

La violencia que aplicaron los hombres fue tal que le causaron al afectado traumatismo craneoencefálico severo. (ARCHIVO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee