Tienda en Malasia provoca furor por ofertar productos de Apple

Tecnología

Los dispositivos de Apple generalmente son un éxito cada que un modelo nuevo sale a la venta, sin embargo también pueden serlo si aparecen en oferta, sobre todo cuando es posible adquirir uno por 50 dólares o menos.

La firma Switch, distribuidor de Apple en Malasia tuvo que suspender las ventas de sus productos de la firma de Cupertino debido a las inmensas filas que rodeaban sus instalaciones por la venta de iPhones 5s por 50 dólares, iPad Air 2 por menos de 80 dólares, MacBook Air por menos de 130 y una iMac por 255 dólares.

Las ofertas provocaron que cerca de 11 mil personas se formaran por casi 20 horas antes de que la tienda abriera, con la finalidad de hacerse de alguno de los productos ofertados.

¿Por qué precios tan bajos? la razón se debe a que Switch puso a la venta productos de demostración, es decir aquellos que se exhiben para que los usuarios los prueben, y que por ende pueden tener ya un tiempo de vida reducido, o algún daño menor en su estructura.

No obstante, la firma contaba con pocas unidades para su comercialización. En el caso del iPhone 5s, solamente contaban con diez unidades, mientras que en el caso de los iPad, Macbook Air y iMac, solamente existía una unidad por modelo.

Al ver la abrumadora cantidad de gente formada, Switch decidió repartir tickets a las personas que estaban hasta adelante en la fila, con la intención de que el ingreso a la tienda fuera en orden. No obstante, una vez que se abrieron las puertas, se desató el caos, por lo que la firma tuvo que cancelar las ofertas para evitar incidentes.

"Lamentamos informarle que la venta de liquidación quedará en suspenso hasta nuevo aviso", informó la tienda ubicada en Malasia.

Los dispositivos de Apple generalmente son un éxito cada que un modelo nuevo sale a la venta, sin embargo también pueden serlo si aparecen en oferta, sobre todo cuando es posible adquirir uno por 50 dólares o menos. (ESPECIAL)
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee