Policía es acusado por comportamiento indebido con una mujer

Sucesos

Un oficial estadounidense está acusado ante las autoridades después de que una mujer denunciara su inapropiado comportamiento durante una revisión en carretera.

Según las declaraciones de Patricia Aileen Wilson, el agente la detuvo mientras viajaba en camioneta en la carretera Interestatal 75 del condado de Campbell, Tennessee en compañía de sus hijos.

Presuntamente el sujeto identificado como Isaiah Lloyd,le dijo que necesitaba revisarla para estar seguro que no estuviera conduciendo bajo el efecto de alcohol o drogas, pues pensaba que tenía guardado en su sostén algún tipo de narcótico.

Patricia comenta que el hombre tocó sus partes intimas en más de una ocasión, porque supuestamente estaba haciendo su trabajo. Tres horas después, cuando la madre y los niños estaban cerca de casa, volvió a encontrarse con el mismo individuo.

La Patrulla de Caminos de Tennessee en los Estados Unidos alegó que Isaiah estaba cumpliendo su deber únicamente, pues realizó esta parada de tráfico de manera profesional en un esfuerzo por proteger al público automovilista. A pesar de esto Jared Effler, Fiscal Estatal, calificó las acciones de Lloyd como inconsistentes de acuerdo a su entrenamiento.

Las investigaciones respecto al caso continúan.

Las autoridades divulgaron un video donde se aprecia el procedimiento que el oficial llevó a cabo con Aileen.

El agente abordó a la mujer dos veces en tres horas (INTERNET)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee