Se muestra el primer tráiler de El regreso de Mary Poppins

Kiosko

El primer vistazo del filme El regreso de Mary Poppins ya está disponible en internet y en él puede verse a Emily Blunt descender de las nubes ante la mirada atónita de las personas.

La película, producida por Disney, centra su historia en Londres y retoma la historia 25 años después de la primera entrega, la cual se estrenó en 1964 y tuvo como protagonista a Julie Andrews.

En este tráiler, disponible en una plataforma de videos, sigue a una cometa vieja que baila con el viento, en lo que parece ser un día de tormenta; después de pasar por diversos sitios, aterriza en un parque en el cual un niño y un adulto intentan mantenerla volando.

La sorpresa viene cuando el cúmulo de nubes se abre y deja ver el Sol, y de en medio Mary Poppins desciende del hilo que sujeta a la cometa y deja atónitos a quienes la ven.

De acuerdo con la información del tráiler, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal.

La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, (Lin-Manuel Miranda), un farolero optimista que ayuda a dar luz y vida a las calles de Londres.

Este filme contará además con las actuaciones de Colin Firth y Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Wishaw, Emily Mortimer y Angela Lansbury, todos bajo la dirección de Rob Marshall.

Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee