Arrestan a adolescente que presumió un arma en Instagram

Sucesos

Un joven estadounidense enfrenta cargos tras publicar una fotografía de él con un arma de fuego e insinuar que podría iniciar el siguiente tiroteo en una escuela.

Jacob Graham de 18 años y residente de Detroit comentó: "Próximo tirador de escuela" en la publicación donde compartió una fotografía de él sosteniendo un AR-15.

Su padre al percatarse de la imagen, notificó el viernes al personal de la Escuela Chippewa Valley quiénes procedieron inmediatamente a sacar a Jacob de clases y llamar a las autoridades.

Tras el interrogatorio, el adolescente dijo que todo había sido una broma, pero esto no evitó que su casa fuera registrada por los agentes de policía. En la revisión no se encontró ningún tipo de arma de fuego o alguna prueba que confirmara un plan de ataque a la institución educativa.

Sin embargo, Graham fue acusado de amenaza de terrorismo falsa, lo cual podría costarle hasta 20 años de prisión de ser encontrado culpable en un juicio que será determinado para llevarse acabo el día 26 de este mes.

El superintendente de la escuela, Ron Roberts, envió un comunicado a padres de familia y estudiantes donde dijo que habría cero tolerancia a amenazas, intimidación o acoso en relación con el plantel educativo.

Material extraído de internet
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee