Atractiva pareja busca a Ricky Martin y su esposo

Kiosko

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef son buscados por la atractiva pareja conformada por el actor Matthew Wilkas y el esquiador olímpico Gus Kenworthy, luego de conocerse durante una de las fiestas de los Premios Óscar.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista relató su encuentro con el puertorriqueño y su pareja en la que además agregó un mensaje similar a los que se publican en la plataforma CraigList con la intención de captar la atención del cantante.

Jugando con el título de uno de los temas más famosos de Ricky y sustituyendo la palabra Loca por ‘Lonely’ (solitario), además de emplear el término m4m, que en internet significa ‘hombre busca hombre’, es que Kenworthy dio inicio a su relato.

Posteriormente, Gus consideró que la química entre ambas parejas surgió rápidamente y por tanto Ricky y Jwan podrían estar interesados en reunirse nuevamente con él y Matthew, sin especificar claramente el motivo de este reencuentro.

“Estuvimos hablando y riéndonos los cuatro, pero tristemente acabamos por separarnos en medio del caos. Mi novio y yo nos pasamos el resto de la noche buscándolos a los dos, pero no conseguimos encontraros. Estaremos en la ciudad durante esta semana. Pongámonos en contacto”, finaliza la publicación que ha causado revuelo en la red social.

*Craigslist Missed Connections* Living La Vida Lonely - m4m (LA, California) Us: We were wearing black Ralph Lauren tuxedos, mine had little cowboys on it. You: You were also both wearing tuxedos because... well, because it was the Oscar's and everybody does. You and your husband stood out though. Partly because you're both gorgeous but also because you're literally @ricky_martin & @jwanyosef. The four of us chatted and laughed but then, sadly, got separated in the chaos of the Oscar's. My bf and I searched for you both for the rest of the night but never found you again. In town for a week. Let's connect. . Pics taken by @mlcoppola & @jonkop415 for @gettyentertainment

Una publicación compartida de gus kenworthy (@guskenworthy) el

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef son buscados por el actor Matthew Wilkas y el esquiador olímpico Gus Kenworthy. (ESPECIAL)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee