‘Colozio’ inicia rodaje en Durango

Kiosko

Oficialmente la película ‘Colozio’ comenzó su rodaje en esta ciudad. Esta mañana se dio el claquetazo de arranque en el Teatro Victoria, en presencia de autoridades estatales y todo el equipo de este proyecto fílmico.

Carlos Narro, subdirector de Radio Unam, produce el filme que se centra en la historia de dos jóvenes que emprenden un viaje por toda la República Mexicana para intentar frenar el asesinato del candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio.

La dirección estará a cargo del artista Artemio Narro, quien en la edición 2016 del Festival del Nuevo Cine Mexicano de Durango fue galardonado en la categoría de Mejor Largometraje Nacional por su polémica cinta ‘Me quedo contigo’.

En este nuevo trabajo visual lo acompañan Diego Calva (‘Te prometo anarquía’), Orlando Moguel (‘600 millas’), Tina French ‘Un padre no tan padre’) y Ariane Pellicer (‘¡Cachún cachún ra ra!’), así como los actores Manolo Caso y Janet Ruiz en el elenco principal.

“Siempre hablar de temas que linden con la política y demás, tiene muchas opiniones, variables y demás. Estamos hablando de la obra de un artista que trabaja con absoluta libertad las cosas que hace”, dijo Carlos Narro durante su última entrevista para este medio.

Oficialmente la película ‘Colosio’ comenzó su rodaje en esta ciudad. (EL SIGLO DE DURANGO)
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee