Barcelona se lleva la Supercopa

Deportes

El Barcelona se ha proclamado campeón de la Supercopa de Cataluña tras vencer en la tanda de penaltis al Espanyol (4-2) en el Camp d'Esports de Lleida en un partido que finalizó sin goles, pese a que el cuadro blanquiazul ofreció una mejor versión, con más ocasiones de gol, en la mayor parte del encuentro.

Aún así, los azulgrana salieron con más decisión. Alcácer avisó a la zaga blanquiazul en el primer minuto de partido aprovechando un error defensivo. El Barcelona empezó fuerte, aunque a partir del cuarto de hora, el Espanyol equilibró la balanza. A los 23 minutos, fue Roca el que examinaba la muralla azulgrana.

Los de Quique Sánchez Flores se fueron instalando en el partido poco a poco, hasta tener una presencia notable en el campo rival.

Los blanquiazules tuvieron una doble ocasión en el 36: Pedrosa, recién entrado al campo por Dídac, hizo aparecer a Cillessen. Piatti cogió el rechace, pero su disparo fue muy desviado.

La falta de acierto desembocó en una tanda de penaltis. El Barcelona no falló desde los once metros, mientras que el Espanyol erró dos lanzamientos. Ahí acabó todo.

Victoria. El Barcelona gana la Supercopa de Cataluña en los penaltis.
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee