Coca Cola venderá una bebida alcohólica por primera vez

Sucesos

La popular empresa de refrescos apostará por un nuevo integrante en su catalogo el cuál en esta ocasión contendrá alcohol.

Dicha bebida formara parte de los productos conocidos como Chu Hi (shochu higball), comercializados en Japón, país que por el momento será el único en vender esta innovadora apuesta de la familia Coca Cola.

Cabe destacar que este brebaje es común en tierras japonesas desde hace años convirtiéndose en una alternativa a la cerveza, sobre todo para el consumo del público joven, por lo que ha sido comercializado por otras marcas orientales.

El presidente de Coca Cola en Japón, Jorge Garduño explicó en un comunicado que el producto será bajo en alcohol, probablemente entre un 3% y 8%, además de venderse en latas tal como una de las presentaciones del conocido refresco de la empresa.

"No hemos experimentado anteriormente en la categoría de bajo contenido de alcohol, pero es un ejemplo de cómo seguimos explorando oportunidades fuera de nuestras áreas centrales", agregó Garduño.
El producto será bajo en alcohol (INTERNET)
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee