EN LA ESCALA

Kiosko

Residente recibirá premio ‘Champion’ en EUA

El cantante puertorriqueño René Pérez 'Residente' recibirá el inaugural galardón 'Champion' en la próxima entrega de los premios latinos BMI (Broadcast Music Inc), anunció la organización.

La BMI, especializada en los derechos autorales de la música en Estados Unidos, realizará su 25 entrega de premios el próximo 20 de marzo en Beverly Hills. Será la primera vez que entregue la categoría “Champión”, en la ceremonia que homenajea cada año a los compositores, editores y administradores de música latina. El premio ‘Champion’ reconocerá el excepcional talento artístico y los esfuerzos filantrópicos del cantautor, rapero y realizador por tocar las vidas de muchas personas alrededor del mundo.

Depeche Mode está de vuelta

El trío británico de música electrónica regresa a México luego de nueve años de ausencia para extender el ‘Global Spirit Tour’ hacia América Latina.

La última gira en la que la banda liderada por David Gahan pisó tierra azteca fue durante el ‘Tour of the Universe’ de 2009.

El propio vocalista comentó que están emocionados de regresar a esta parte del continente, ya que no tuvieron la oportunidad de visitar a su público en la última gira.

En esta ocasión, los ingleses arriban con su 14 disco de estudio, el cual ha recibido críticas positivas de la prensa especializada por el sencillo “Where’s the revolution”, y que ha sido llamado El Gran Regreso de Depeche Mode. Foro Sol. 11 y 13 de marzo. 20:00 horas.

La revista NME publica su último número impreso esta semana

La icónica revista británica NME, que empezó a publicar su edición semanal en 1952, imprimirá su último número en papel esta semana y se convertirá en un medio divulgado exclusivamente a través de la red. La última edición saldrá a este viernes, tras 66 años establecida como una de las revistas musicales más importantes del Reino Unido, en la que se ha cubierto a artistas desde Elvis Presley a Ed Sheeran, pasando por todos los grandes iconos de la música en este país y en el mundo, como David Bowie, Oasis o Amy Winehouse. La decisión se debe al creciente coste de impresión y producción, así como a un mercado de publicidad que es cada vez “más duro”, dijo el director del medio, Paul Cheal.

La revista dejará de imprimirse luego de 66 años.
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee