Alborotan redes Madonna y Kim

Kiosko

Kim Kardashian y Madonna se juntaron y alborotaron internet al compartir varias fotografías juntas en la fiesta que la cantante ofreció luego de la ceremonia del Oscar.

Tras haber dejado la intriga entre sus seguidores de Instagram, "La reina del pop" y la socialité se juntaron para hablar sobre el cuidado de la piel y la belleza desde la experiencia con sus marcas cosméticas.

En las imágenes compartidas por Madonna en Instagram, ambas parecen muy cercanas. Estas fotos que tienen algunas horas en la red social, se viralizaron de inmediato entre los fans de ambas celebridades.

La fotografía más reciente de ambas aclaró todo. Se trataba de un evento en el que ambas hablaron del cuidado de la piel y belleza a partir de la experiencia con KKW y MDNA Skin, sus firmas.

Tras esta nueva reunión vinieron más selfies e Instagram Stories, donde incluso usaron divertidos filtros.

El pasado martes, Madonna compartió a través de Instagram una fotografía de ella posando con Alejandro González Iñárritu en una sesión de fotos de la fiesta después de los Oscar, misma que fue comentada de manera positiva por la comunidad mexicana.

Virales. Las imágenes se viralizaron de inmediato entre los fans de ambas celebridades. (ESPECIAL)
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee