Maca continua en el programa Hoy

Kiosko

Aunque Maca Carriedo, más conocida simplemente como "Maca", confesó que continuará en la nueva etapa de "Hoy", la popular conductora señaló que su participación sólo será semanal y espera que con el tiempo se vuelva más regular.

La joven de cabello platinado confesó que su nueva sección dentro del matutino llevará por nombre "El Macanazo" y en el se encargará de presentar a la audiencia videos chistosos o sorprendentes de internet, serán clip virales que comentará.

La conductora explicó que además la nueva producción ya se encuentra preparándose para la nueva etapa que entrará al aire el próximo 12 de marzo y por ello desde el viernes pasado están en ensayos.

"Hemos dejado correr el programa, con los nuevos conductores, los que están hasta ahora, para ver cómo funciona y la química entre todos, para ajustar detalles, Magda es una persona muy perfeccionista y le gusta que todo salga bien", dijo.

La conductora confesó que la idea de que sus cápsulas sean semanales es para ver cómo funciona su sección y que dependiendo de los resultados su participación se podría alargar o acortar.

"Cuando yo llegué a 'Hoy' hace dos años de hecho tenía una sección similar, en donde mostraba videos chuscos y virales, al final esa sección la quitaron pero yo seguí en el programa como una conductora más, así que no se realmente que vaya a pasar ahora", añadió.

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Maca, confesó que continuará en la nueva etapa de Hoy. (ESPECIAL)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee