'Gallito' no se ilusiona con TRI

Deportes

Pese a tener la Copa del Mundo Rusia 2018 en puerta, el “Gallito” Vázquez no piensa en el Tricolor ni en la justa del próximo verano, por lo que solamente está enfocado en hacer las cosas bien con los Guerreros.

A pesar de levantar la mano en la cancha con sus actuaciones, el medio escudo está consciente de la situación: “Fíjate que sí me lo comentan, pero ahorita no estoy pensando en eso, estoy más enfocado en Santos, en dar lo mejor y lograr algo importante, pensando nada más en el partido contra Rayados".

José Juan confesó al terminar la práctica de este jueves en el TSM, estar tranquilo por no formar parte del combinado azteca, por lo que está concentrado en Santos Laguna y en la Liga MX.

Sobre el ya no usar la máscara protectora en su rostro durante entrenamientos y partidos comentó: “El doctor me dio mucho tiempo, no hay como jugar sin nada, es incómoda, prefiero no usarla y tengo un riesgo, pero en la cancha no piensas nada”.

Pese a tener la Copa del Mundo Rusia 2018 en puerta, el “Gallito” Vázquez no piensa en el Tricolor ni en la justa del próximo verano. (Cortesía)
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee