Trabajan en proyecto estratégico Durango 20-40

Regional

Representantes de distintos sectores participaron este jueves en mesas de trabajo para el proyecto estratégico Durango 20-40, el cual promueven empresarios duranguenses en coordinación con el gobierno estatal.

El proyecto está a cargo de Eduardo Sojo, director del Laboratorio Nacional de Políticas Públicas del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), quien resaltó la importancia de que se traduzca en políticas para el desarrollo de la entidad.

Previamente hubo mesas temáticas con representantes de sectores como el agroindustrial y el encargado del manejo del agua, teniendo como sede la Universidad La Salle Laguna de Gómez Palacio.

El proyecto parte de una visión de largo plazo que contribuya al desarrollo de Durango en sus distintos ámbitos, mediante la conformación de un observatorio ciudadano y otras medidas que involucren a todos los sectores.

El proyecto parte de una visión de largo plazo que contribuya al desarrollo de Durango en sus distintos ámbitos. (EL SIGLO DE DURANGO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee