Equipos se suman a la felicitación por Día de la Mujer

Deportes

Un día tan importante y reconocido a nivel mundial no podría pasar desapercibido por el mundo del futbol.

Este jueves en el Día Internacional de la Mujer, varios conjuntos se han manifestado en redes sociales con mensajes y felicitaciones a las mujeres.

Las felicitaciones van con dedicatoria a sus aficionadas o a sus equipos en la rama femenil.

El cuadro de Santos Laguna, actual líder del Clausura 2018, envió sus felicitaciones a las mujeres con una fotografía, misma en la que destaca el importante papel que tiene su equipo femenil en la institución.

Tal como lo hizo el América. El conjunto azulcrema lanzó un video con el mensaje "Porque hacemos lo mismo", en el que aparecen tanto elementos del equipo varonil, como del femenil.

Cruz Azul también recordó el día con una foto donde aparece su equipo femenil y las mujeres que laboran en el equipo celeste.

Misma acción realizaron los Tiburones Rojos del Veracruz con una foto de su equipo femenil en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

EN OTROS PAÍSES

El Barcelona también conmemoró el día con imágenes y videos de su equipo femenil. Asimismo, realizaron una jornada de conferencias llamada "Es futbol, y es femenino".

En Argentina, equipos como Boca Juniors y Rosario Central también se pronunciaron por el día: el cuadro xeneize destacó la importancia de las mujeres en su equipo; el equipo 'canalla' lanzó una convocatoria para marchar en este día.

Con esta foto celebró Santos Laguna el 'Día Internacional de la Mujer'. (TWITTER)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee