Arsenal aventaja al Milán en la Europa League

Deportes

El equipo del Arsenal, dirigido por el francés Arsene Wenger, dio un golpe de autoridad en San Siro para encarrilar la eliminatoria de octavos de final de la Europa League ante AC Milán, tras tomar ventaja en los primeros 90 minutos por 2-0.

Dos gigantes del futbol europeo venidos a menos tuvieron uno de los partidos más llamativos de la jornada del certamen continental; Arsenal tuvo pegada y mostró su ambición por recomponer el mal curso que llevan este año tanto en Liga Premier como por la eliminación de la “Champions”, por lo que ahora aspira a ganar la Liga de Europa.

Los británicos dieron un paso más hacia el objetivo y sobre todo a estar en "cuartos"; Henrikh Mkhitaryan anotó al 15 y Aaron Ramsey en tiempo de compensación en el 49 logró ampliar la ventaja.

El Milán no fue peor, incluso tuvo control de la pelota por largos momentos, pero no logró abrir espacios para atacar y con la tranquilidad del buen primer tiempo los “gunners” salieron a aguantar el segundo y se defendieron mejor esperando concretar en casa el boleto el próximo jueves, en el partido de "vuelta".

Ramsey selló el 2-0 que aventaja al Arsenal en la serie por la Europa League.
Compartir Tweet G+ Share Pin It
Noticias relacionadas
Además lee