Prometen pagar en breve a maestros de Tiempo Completo

Internacional

La Secretaría de Educación del Estado de Durango informó que a más tardar el 21 de marzo se realizará el pago pendiente a los docentes que participan en el programa federal Escuelas de Tiempo Completo, el cual corresponde al primer bimestre del 2018.

Rubén Calderón Luján, secretario de Educación, recordó que se acordó que liquidarían los primeros tres meses del año y que esto se ha presentado de manera habitual al inicio de cada año, ya que la federación aprueba los presupuestos destinados a los programas.

Sin embargo, en ocasiones los recursos llegan presentan atrasos de 60 a 70 días, ya que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público tarda este tiempo en dispersarlo.

El personal de la secretaría ya se está trabajando en la elaboración de la nómina correspondiente sobre esta percepción extra que se les entrega a los maestros por laborar la jornada extendida.

El personal de la secretaría ya se está trabajando en la elaboración de la nómina correspondiente sobre esta percepción extra que se les entrega a los maestros por laborar la jornada extendida. (ARCHIVO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee