Suman 126 víctimas de suicidio; 14 eran menores / Durango

El Siglo Durango

Suman 126 víctimas de suicidio; 14 eran menores

Tragedia. En esta finca fue encontrado un niño de 11 años de edad, la víctima de suicidio más joven en lo que va del año en todo el estado. (EL SIGLO DE DURANGO)

Despedida. Antes de suicidarse, Roberto envió un mensaje de WhatsApp a sus familiares, en el mismo expresaba su estado de desesperación y depresión, lo mandó a varios de sus seres queridos que tras recibirlo fueron a casa a buscarlo pero ya estaba muerto. (EL SIGLO DE DURANGO)

Atención. El Instituto de Salud Mental capacitó a personal para que atienda llamadas en el número de emergencias 911, que estén relacionadas con conductas suicidas, o crisis de depresión. Si requiere ayuda llame. (EL SIGLO DE DURANGO)

Sorpresivo. Uno de los recientes casos ocurrió en Gómez Palacio, un hombre se lanzó de la primera plataforma de la réplica de la Torre Eiffel, de aproximadamente 15 metros de altura; murió en el lugar. (EL SIGLO DE DURANGO)

Volver a la nota «Suman 126 víctimas de suicidio; 14 eran menores » de Durango

Twittear

Enviar por correo

Estas fotografías fueron publicadas en la noticia «Suman 126 víctimas de suicidio; 14 eran menores » el viernes 7 de diciembre de 2018 en la sección Durango de El Siglo Durango.