Espacios deficientes / Durango

El Siglo Durango

Espacios deficientes

No hubo seguimiento. El proyecto que se pregonó hace ya varios años para que los habitante de la Zona Oriente de la ciudad tuvieran áreas verdes nunca se concretó y la zona donde se haría un bosque urbano en la actualidad luce descuidada y sucia. (EL SIGLO DE DURANGO)

Daño. A muy pocos días de que se puso en funcionamiento el Paseo Dolores del Río, su banqueta ya muestra daños. (EL SIGLO DE DURANGO)

Sin sombras, ni canchas, ni juegos. Parece un llano pero en realidad es el área verde del Fraccionamiento Viñedos II, una zona altamente poblada donde las familias requieren un espacio público habilitado. (EL SIGLO DE DURANGO)

Les faltó. En la colonia Luz del Carmen faltó terminar el proyecto que se inició para crear un lugar de esparcimiento. (EL SIGLO DE DURANGO)

Frágil. Por lo que se observa, el material que se utilizó para la banqueta es demasiado frágil. (EL SIGLO DE DURANGO)

Adictos usan el campo como baño público. Todos los días y a todas horas la unidad deportiva División del Norte es utilizada como centro de reunión de personas que consumen alcohol y drogas. (EL SIGLO DE DURANGO)

Basura siempre. La unidad División del Norte a un lado del Palacio de los Combates parece basurero, pero es lugar para el deporte. (EL SIGLO DE DURANGO)

Modificaciones. Algunas partes de la zona adoquinada han sido marcadas, señal de que serán cortadas para otros trabajos. (EL SIGLO DE DURANGO)

Volver a la nota «Espacios deficientes » de Durango

Twittear

Enviar por correo

Estas fotografías fueron publicadas en la noticia «Espacios deficientes » el lunes 11 de febrero de 2019 en la sección Durango de El Siglo Durango.