Homicidas, 'formados' por el cristal / Durango

El Siglo Durango

Homicidas, 'formados' por el cristal

Tragedia. Está es la casa abandonada en el poblado El Centenario en donde el niño de 12 años, adicto a las drogas, abandonó a su primita de 8 años, luego de asesinarla. (ARCHIVO)

Especialistas. El grupo de homicidios dirigido por Ramón Orozco, tiene 15 investigadores, llevan resueltos el 85 por ciento de casos. (ARCHIVO)

Intoxicado. Carlos "N", de 24, acribilló a balazos a Geovanny Chávez Gómez, de solo 19 años de edad, quien trabajaba como repartidor en una carnicería de la colonia Miguel de la Madrid. (ARCHIVO)

Prisioneros. Luis Alonso Villarreal Díaz, de 29 años, le ofreció 30 mil pesos a Raúl Castillo Palacios, de 24 años (playera rayada), pero solo le pagó tres mil pesos, luego la PID detuvo a Raúl y delató a su contratante. (ARCHIVO)

Parricida. Para comprar cristal, Alejandra Berenice "N" de 23 años mató a su papá de 79 años de edad, en el fraccionamiento Huizache. (ARCHIVO)

Volver a la nota «Homicidas, 'formados' por el cristal » de Durango

Twittear

Enviar por correo

Estas fotografías fueron publicadas en la noticia «Homicidas, 'formados' por el cristal » el martes 7 de agosto de 2018 en la sección Durango de El Siglo Durango.