Justicia

 
ACCIDENTES

Breves policiacas

Breves policiacas

EL SIGLO DE DURANGO 7 nov 2022 - 07:15

Borracho y escandaloso

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública arrestaron a Adrián Jesús, de 22 años de edad, por alterar el orden en vía pública, en la colonia la colonia Masie. Ingresa a la estación oriente sin presentar lesiones ni refiere dolor, con un diagnostico segundo grado de ebriedad, según el certificado.

 Bien loca y alterada

En la calle José Ramón Valdez entre calle del Faisán y Avenida Nuevo Durango del Fraccionamiento Santa Teresa, la policía municipal detuvo a Leticia, de 39 años, por alterar el orden en vía pública, insultar a otras personas, al ser detenida, el médico la diagnosticó con intoxicación por otras sustancias.

 Quemaban en la calle

Jesús Yamil y Elizabeth, ambos de 21 años, fueron detenidos por drogarse en la vía pública, detenidos en bulevar Dolores del Río entre calle Zaragoza y calle Bruno Martínez de la Zona Centro.

Al ingresar a los separos de la Estación Norte el medico los diagnosticó intoxicados con marihuana.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia