Sucesos

 
Doña Católica

¡De escándalo!, Wendy, Kimberly y Doña Católica graban comercial en Torreón

¡De escándalo!, Wendy, Kimberly y Doña Católica graban comercial en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN 2 nov 2022 - 12:55

Las influencers, Wendy, de Las Perdidas,  Kimberly “La más preciosa” y Doña Católica, grabaron un spot navideño en la Comarca Lagunera. 

Este miércoles, llegó a Youtube  un video que muestra varios clips e historias que se llevaron a cabo el día en el que se realizó el comercial para un fraccionamiento.

Al inicio de la publicación se aprecia a Doña Católica difiriendo opiniones con “La más preciosa” en torno a tener sexo con hombres.

“Una cosa es trabajar con hombres y otra cosa es echármelos al plato”, dijo Doña Católica a lo que Kimberly respondió que se ha “echado” hasta los maridos de sus amistades y ella es feliz así.

Enseguida, se ve a Wendy y Kimberly con vestidos con colores navideños, una niña, un Santa Claus y varios de sus ayudantes bailando y haciendo las escenas.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos