Deportes

 
ALACRANES DE DURANGO

El veneno no surte efecto

Los Alacranes de Durango sufrieron su tercer descalabro en el Apertura 2022.

El veneno no surte efecto

JORGE FERNÁNDEZ 10 ago 2022 - 13:19

Los Alacranes de Durango tuvieron este martes su peor partido el Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, donde hasta el final demostraron lo que venían jugando durante la campaña; sin embargo, no les alcanzó y terminaron sucumbiendo 2-1 ante el Pumas Tabasco, que con poco se llevó los tres puntos.

Los tabasqueños obtuvieron su primer triunfo del Torneo y llegan a cinco puntos por seis de los arácnidos, que buscaban su primera victoria en calidad de visitante; sin embargo, a pesar de tener el balón, carecieron de veneno y sufrieron ante los latigazos felinos

Apenas a los 5 minutos de juego Leonardo Sámano puso al frente a los Pumas; en una jugada donde parecía fuera de lugar, el balón llegó al jugador felino, quien con la parte interna le pegó al balón para ponerlo al segundo poste y con ello vencer al cancerbero venenoso, Jaír Peláez.

Más adelante Omar Islas clavó el segundo de la noche cuando en una descolgada superó al portero, Peláez, con un globito que techó al arquero duranguense a los 28 corridos.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad los Alacranes siguieron con el balón, pero escasos de peligro. Al minuto 60 la fortuna les hizo un guiño con la expulsión del defensa ecuatoriano Stalin Valencia, quien agredió con un cabezazo a Brandón Rosas, quien, dicho sea de paso, tuvo una discreta actuación.

Parecía que los Alacranes se morirían de nada, pero en el tiempo de compensación llegó Cruz Alejandro Leal para anotar un golazo em un disparo desde fuera del área que terminó en el ángulo del meta Puma.

Aunque los venenosos tiraron los últimos "coletazos" ya no pudieron hacer daño y terminaron con su tercera derrota en el certamen, todas en calidad de visitantes.

AGENDA

Alacranes regresa a casa este próximo miércoles 17 de agosto cuando reciban al conjunto de Leones Negros de la U de G en el estadio Francisco Zarco en punto de las 17:00 horas.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes