Deportes

 
Liga MX

¡Malas noticias para Pumas! Julio González es baja por lesión

Los resultados y las lesiones han pulverizado toda fiesta que había en los universitarios

¡Malas noticias para Pumas! Julio González es baja por lesión

AGENCIA 23 ago 2022 - 23:30

Las malas noticias en Pumas parecen no tener fin. Los resultados y las lesiones han pulverizado toda fiesta que había provocado la llegada de Dani Alves al futbol mexicano.

A la falta de victorias, se suman las constantes lesiones en el seno auriazul. Ahora fue el portero Julio González, quien causará baja para los siguientes compromisos.

"Lesión en el músculo anterior derecho. Se encuentra en tratamiento. Tiempo de recuperación: 10 días", informó el cuadro universitario mediante sus redes sociales.

Julio González se perderá el duelo de este miércoles ante los Tigres en el Olímpico Universitario y el del próximo sábado frente a las Chivas en el Estadio Akron; en su lugar estará el recién llegado, Gil Alcalá.

La baja de Julio González se suma a las de Arturo "Palermo" Ortiz y Eduardo "Toto" Salvio.

Pumas vs. Tigres: ¿Cuándo y dónde ver?

• Fecha: Miércoles 24 de agosto.

• Horario: 21:05.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes