Pareja gay publica su ‘último beso’ antes de suicidarse por sufrir acoso y discriminación
Dos jóvenes que mantenían una relación en Armenia, tomaron la decisión de acabar con sus vidas, luego de haber manifestado en varias ocasiones que sufrían de discriminación y acoso por sus preferencias sexuales; en redes sociales compartieron su “último beso” antes de morir.
Fue el pasado jueves 20 de octubre, cuando Arsen (16) y Tigran (21), acudieron al puente Davtashen, que pasa sobre el río Hrazdan, en Ereván, Armenia, y tras compartir una última publicación en Instagram, se lanzaron al vacío, a una caída de 92 metros que acabó con la vida de ambos.
La última publicación de la pareja conmovió a cientos de usuarios en redes sociales, pues además de una fotografía de su último beso, compartieron una imagen de sus anillos en pareja, y algunos otros momentos felices de su vida compartida.


“Final feliz. Decisiones de compartir fotos y todas nuestras acciones conjuntas fueron hechas por ambos”, se lee en la descripción del post, publicado en la cuenta de @rayyyyyennnnn.
Según indicó el medio local Epress, la familia del menor se oponía a su relación con un mayor de edad, por lo que Arsen había huido de casa; además, se dice que la pareja habría recibido varias amenazas por sus preferencias sexuales.
Además, la organización Pink Armenia, defensora de los derechos LGBT+ se pronunció en contra de los hechos, en los que “la homofobia se cobró dos vidas más”.