Deportes

 
LIGA MX

Por violencia, reprograman al FC Juárez

EL UNIVERSAL 13 ago 2022 - 10:36

El partido entre el FC Juárez y los Tuzos del Pachuca, programado para desarrollarse esta noche en el estadio Olímpico Benito Juárez, quedó pospuesto.

La ola de violencia que se ha vivido en las últimas horas en la ciudad fronteriza obligó a las autoridades a decidir que no había garantías para realizar el partido de la Jornada 8, y la Liga MX llegó a la misma conclusión, por lo que el partido quedó en el aire.

TUZOS NO VIAJARON

Pachuca estaba listo para volar a Ciudad Juárez, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Almada y los jugadores sólo esperaban la confirmación para tomar al autobús y dirigirse al aeropuerto, pero la Liga MX emitió el comunicado:

"Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la Liga MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 entre los Clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría originalmente el 13 de agosto".

CALENDARIO

Con esto, el calendario del Apertura 2022 se aprieta aún más. Hay varios equipos que han decidido adelantar sus juegos para no disputarlos en la Jornada 16, debido a que algunos futbolistas se irán con la Selección.

Esto complica la programación del campeonato, pero lo que pasa en Juárez no es para tomarse a la ligera.

 INCÓGNITA

Se desconoce la fecha de la reprogramación del partido de la octava jornada del Apertura 2022 en el Juárez FC y el Pachuca, que se jugaría en el estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes