Justicia

 
ACCIDENTES

Vuelca y se da a la fuga en prolongación Primo de Verdad

Vuelca y se da a la fuga en prolongación Primo de Verdad

EL SIGLO DE DURANGO 6 ago 2022 - 14:44

La noche de este viernes, por prolongación Primo de Verdad, a la altura del fraccionamiento Los Pinos, se registró un hecho vial del tipo choque contra objeto fijo.

Al filo de las 20:30 horas, automovilistas que circulaban por el bulevar Primo de Verdad reportaron el hecho vial, razón por la cual los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública arribaron al lugar.

Al momento en que arribaron los uniformados, corroboraron que se encontraba un vehículo de la marca Ford, color guinda, modelo 2004, línea Escape, sin tener datos de su conductor, por haberse retirado del lugar.

Se cree que el conductor circulaba a exceso de velocidad y, probablemente, en algún estado de ebriedad perdió el control del vehículo, para posteriormente chocar contra un poste de la empresa Telmex y después contra un alambrado, lo que provocó la volcadura.

El hecho quedó endaños materiales y el vehículo fue depositado en una ensión de grúas, en tanto que las autoridades investigan la identidad del conductor, con el afán de hacer pagar los daños ocasionados por el percance.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia