Alacranes empata ante Pumas Tabasco
Los Alacranes de Durango batallaron ante el Pumas Tabasco, y solo rescataron el empate a un gol en la jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión, en partido celebrado en el Estadio Francisco Zarco.
Con un buen primer tiempo donde las llegadas, si bien no se dieron en cantidad, sí en calidad, aunque las roscas se mantuvieron en el marcador.
Fue hasta el minuto 66 cuando los visitantes tomaron ventaja en un tiro de esquina a primer palo, a donde llegó Sergio Ceballos a cabecear y sorprender al cancerbero arácnido, Jair Peláez.
Pero Durango no tardó en responder, toda vez que había sido dueño de la pelota y el marcador no le favorecía, pero en una buena jugada por la banda izquierda, José Rodríguez tomó el balón en el vértice del área grande, para con la recepción, acomodarse y sacar un disparo raso, fuerte y colocado, pegado al poste ante la estirada inútil del guardameta felino Jared Muñoz.
De esta manera, los arácnidos llegaron apenas a 11 unidades, producto de tres triunfos y dos empates por siete derrotas. Mientras que los tabasqueños llegaron a 16 unidades, siendo este su séptimo empate de la temporada.
Para la jornada 13, los arácnidos vistan al conjunto de Coyotes de Tlaxcala el próximo domingo 26 de marzo en punto de las 21:05 horas.