Nacional

 
AMLO

AMLO realiza sobrevuelo para supervisar avances de Tren Maya

En su gira de trabajo por Q. Roo, además de revisar los avances de ese proyecto, el presidente supervisó las obras de El Parque del Jaguar y el nuevo Aeropuerto de Tulum.

AMLO realiza sobrevuelo para supervisar avances de Tren Maya

EL UNIVERSAL 7 ene 2023 - 20:47

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un sobrevuelo para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya en el Tramo 5 de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa el titular del Ejecutivo federal también supervisó obras como El Parque del Jaguar y el nuevo Aeropuerto de Tulum.

"Acompaño a nuestro presidente, @lopezobrador_ , en el sobrevuelo para supervisar los avances en el tramo 5 del @TrenMayaMx , el Parque Jaguar y el Aeropuerto de Tulum", escribió la mandataria quintanarroense por medio de sus redes sociales.

Lezama Espinosa dijo que además de esas obras, junto con integrantes del Gabinete federal, se revisó temas sobre las nuevas obras en Quintana Roo, que traerán más desarrollo con prosperidad y justicia social al sur del estado.

JC

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional