Nosotros

 
VELAS AROMÁTICAS

Beneficios de las velas aromáticas

Las velas aromáticas pueden ayudarte en todo tipo de afecciones y armonizar todos los espacios de tu hogar.

AGENCIAS 27 jul 2023 - 08:17

Las velas aromáticas ayudan a mejorar la calidad de vida, estimular el buen humor, regular el funcionamiento de los órganos internos, fortalecer el apetito e incluso te ayudan a entrar en calor de hogar, conectándote fácilmente con otras personas.

Las velas aromáticas tienen infinidad de beneficios, te podemos comentar tres ventajas importantes en su utilización:

Ayudan a equilibrar la mente, cuerpo y las emociones. ¡Hay aromas que nos transporta a los buenos tiempos! Las velas aromáticas tienen la particularidad de generar un estado de relajación total, en los espacios que las coloquemos, haciendo que un ambiente pesado pueda ahora sentirse un poco más ligero y generar en las personas tranquilidad, aliviando la sensación de ansiedad, temor o cualquier tipo de displacer.

Esto es un beneficio enorme, especialmente para ti y los integrantes de tu hogar, Súper Mamá, porque si tienes un miembro sumamente enérgico y quieres que esté más calmado, estas velitas son maravillosas para hacerlo.

Las velitas con aroma a geranio o lavanda, son las claves para armonizar mente, cuerpo y emociones.

Estimulan el desarrollo armónico y saludable de los órganos internos de todo nuestro cuerpo, haciendo que estos puedan funcionar óptimamente.

Las velas con esencias cítricas pueden ayudarte a regular la presión sanguínea. La esencia de limón, evita los dolores de cabeza y estimula el funcionamiento de la tiroides. El aroma de manzana, colabora en la prevención de los dolores provocados por la migraña.

El aroma de las velas, tiene un poder tan especial, que ayuda a disminuir notablemente los efectos secundarios que se puedan tener a causa de las diversas dolencias o enfermedades del organismo. Por ejemplo, la esencia de sándalo que tiene un aroma sutil y cálido, ayuda a mejorar la artritis y los problemas respiratorios como: el asma, la bronquitis y los resfriados.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros