Deportes

 
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Cañeros adelanta la final de la LMP a 2-0

Cañeros adelanta la final de la LMP a 2-0

RUBÉN BENÍTEZ 23 ene 2023 - 07:41

En un trepidante juego digno de una serie titular, Cañeros de Los Mochis vino de atrás en la novena entrada para superar 3-2 a Algodoneros de Guasave, en lo que fue un walkoff registrado en el segundo juego de la serie final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Cañeros se colocó 2-0 en la serie, gracias a jonrones de Roberto Valenzuela y Rodolfo Amador, quienes borraron una ventaja que Algodoneros había tomado en la parte alta de la novena.

Jeff Kinley, quien se fue sin decisión, lanzó un juegazo de siete entradas, en las que le pegaron siete hits, dio dos bases, abanicó a un par y se llevó una rayita; el resto lo sacaron Rafael Córdova y el derrotado Brandon Koch (1-1).

El abridor de Cañeros, Nick Struck, se fue sin veredicto, tras lanzar seis innings completos con cuatro imparables, dos pasaportes, cuatro abanicados y una carrera; continuaron Irving Machuca, Fabián Cota, Juan Gámez y el vencedor Carlos Vásquez (1-0).

Por segundo juego consecutivo, Algodoneros tomó el comando en la pizarra, pero ahora fue en la segunda entrada, gracias a cuadrangular solitario por el bosque derecho de Joey Terdoslavich.

Hoy hay descanso general, pero a partir del martes la batalla se reanuda en el Kuroda Park, con el tercer duelo de la final, en punto de las 19:30 horas locales.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes