Justicia

 
ACCIDENTES

Choque frontal entre motos deja dos fallecidos

Hecho. Dos motos chocaron de frente, en el hecho murieron los conductores, los acompañantes están graves.

EL SIGLO DE DURANGO 12 jun 2023 - 08:45

La noche de este sábado, por la carretera Villa Unión a Nombre de Dios se registró un choque frontal entre dos motocicletas, en donde los conductores fallecieron.

Viajeros que circulaban por la rúa antes mencionada, reportaron a las autoridades hecho vial a la altura del kilómetro 16.

En una motocicleta de la marca Honda, viajaba como conductor Miguel Paez Cortés, con domicilio en Villa Unión, y era acompañado por Miguel Moreno Aguilera, de 52 años de edad.

Paez Cortés perdió la vida en el lugar, en tanto que Morena Aguilar fue trasladado al Hospital General 450 con traumatismo craneoencefálico y probable fractura de brazo izquierdo, al chocar contra la otra moto.

Era una Veloci, que era conducida por Juan Diego, de 17, quien falleció en el lugar, era acompañado por Marco Antonio, de 17 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y probable fractura de rodilla izquierda.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia