Un aroma exquisito sin duda está relacionado con una buena impresión.
Entre más hidratada esté tu piel, ¡más tiempo durará el aroma del perfume que te pones! Es por eso que te recomendamos aplicar una buena dosis de aceite corporal cuando sales de bañarte, especialmente en los puntos de pulso, para humectar la tez y así oler más rico de la mañana a la noche. ¡Elige aquellos óleos con propiedades rejuvenecedoras para un beneficio doble!
Otro consejo clave es utilizar una crema corporal neutra después del aceite y antes de aplicar tu perfume. Esparcir un poco de hidratante en las partes donde sueles rociar tu fragancia, ayudará a retener, prolongar y potenciar el aroma al máximo. La crema permite que la fragancia se adhiera de manera más efectiva, al mismo tiempo que mejora la apariencia y textura de tu cutis.
Aquí tienes otro glam hack: rocía un poco de tu perfume favorito en el cepillo para el pelo. Al hacerlo, el aroma se impregnará en tu melena de manera sutil y constante a medida que te peinas. Además de disfrutar de una fragancia duradera en tu cabello, también dejarás una estela perfumada a tu paso. ¡100% garantizado!
Utiliza productos de cuidado corporal del mismo aroma
Si lo que quieres son tips para oler rico todo el día, te recomendamos utilizar productos de baño y cuidado corporal con el mismo aroma que tu perfume. Opta por shampoos, acondicionadores, geles de ducha, lociones corporales y hasta desodorantes que complementen tu fragancia principal. Estos te ayudarán a intensificar y mantener el olor a lo largo del día, creando una capa de fragancia que se fusiona perfectamente en todo tu cuerpo.
¿Ya has escuchado sobre el layering? Consiste en superponer diferentes fragancias para crear una combinación única y personalizada. Si quieres disfrutar de un aroma que nadie más tenga, puedes mezclar dos o más perfumes que compartan notas similares o una misma familia olfativa. Los combos ganadores: los aromas cítricos con los florales, los gourmand con los especiados, o incluso los amaderados con los afrutados. Esta técnica te permitirá crear una firma olfativa única y mantener un aroma único durante todo el día.
CONSEJO
El mejor truco para que el perfume perdure es siempre rociarlo sobre una piel bien hidratada.
PRÁCTICO
Utilizar una crema corporal neutra después del aceite y antes de aplicar tu perfume.