Duranguense encontró en un tianguis las pertenencias que le robaron en días pasados
Este domingo, un varón que paseaba por el tianguis que se instala en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata identificó algunos artículos que habían sido robados en días pasados.
Hace una semana, los amantes de lo ajeno ingresaron al domicilio de un familiar, en donde él tenía algunas herramientas y se las llevaron.
Sin embargo, Efraín tuvo la sospecha de que pudieran estar vendiendo su herramienta en el tianguis mencionado, intuición que resultó positiva y realizó el llamado a las autoridades correspondientes.
Al llegar los elementos del orden, el hombre les comentó que ya había recuperado sus artículos, pues le comentó al comerciante que esa herramienta había sido robada una semana atrás.
Por lo que el tianguista aceptó entregar las herramientas, argumentando que a él se las vendieron y le habían asegurado que eran de legítima procedencia, pero que no quería problemas y las entregó.
A Efraín, los elementos del orden le recomendaron realizar la correspondiente denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Durango, para la investigación correspondiente.