Empresa promociona sus vehículos de la mano de Tomi y Pili; buscan fomentar la adopción
Una empresa de compra y venta de vehículos de Mendoza, Argentina, ha causado furor en redes por la manera en cómo promocionan y entregan las unidades a sus clientes.
En las imágenes posteadas en su página de Facebook, Automotores Lipari ha decidido utilizar como modelos a Tomi y Pili, unos perritos que posan en los autos disponibles para ofertarlos.
Vestidos muy formales, casuales, con lentes, sombrero y hasta con playera de la selección Argentina, se puede ver a los peluditos.

De acuerdo a medios de Mendoza, Eduardo Lipari, dueño del negocio, contó que la idea surgió luego de ver que Tomi se paraba frente a las unidades cada que él tenía que tomar una fotografía. La actitud del can lo llevó a incorporarlo y publicar las imágenes con un divertido texto "con perro y todo".
La innovadora estrategia publicitaria ha encantado a todos, en los comentarios se puede leer "tienen mi respeto y admiración. Ojalá puedan contagiar tanto valor humano", "ojalá vendan mucho y les vaya genial", "Hola, soy de México y me encanta que apoyen a los peluditos".

La historia de Tomi y Pili Ambos perritos son rescatados, estaban en situación de calle cuado Eduardo decidió adoptarlos y darles todo el amor que necesitaban, pues siempre ha sido un amante de los animales.
"A Tomi lo rescaté hace seis años más o menos, lo encontré en estado de desnutrición. Cuando lo vi no lo pensé, lo cargué en el auto y me lo llevé. A Pili la tenemos hace dos meses", agregó.
Para la empresa hacer este tipo de publicaciones va más allá de querer vender, sino de fomenta la adopción responsable y que los humanos se animen a tener un vínculo especial con sus mascotas.
