Exintegrante de Acapulco Shore incursiona en las luchas y recibe tremenda golpiza en su pelea debut
Exintegrante de Acapulco Shore, Jawy Méndez, incursionó en el mundo de las luchas y recibió aparatosa golpiza durante su pelea debut.
Acapulco Shore, integrado por Karime, Manely, Potro, Fernando y Jawy, se volvió uno de los realities shows más exitosos y polémicos de la cadena de MTV.
Sin embargo, la mayoría de los participantes le han dicho adiós al programa y comenzaron a incursionar en otras ramas, tal es el caso de Luis Alejandro Méndez, mejor conocido como Jawy, quien, después de iniciar una carrera como cantante, decidió probar suerte como luchador de Artes Marciales Mixta.
Lamentablemente, las cosas no salieron como él esperaba, ya que durante su debut el pasado fin de semana, el influencer recibió una aplastante derrota contra el John "The Samurai" Rodríguez.
A través de redes sociales se ve los vídeos donde su oponente, de origen colombiano lo tenía contra la lona, mientras que Jawy trataba de zafarse de su agarre, durando así al rededor de tres minutos contra la lona, ya para el segundo round el ex Acapulco Shore sangraba de la nariz y se encontraba con varios golpes en el rostro.
A pesar de que esta derrota, Jawy no se dio por vencido, y a través de sus redes sociales reveló que continuará entrenando para su segunda lucha, argumentando que "esto apenas estaba comenzando".
Pese a que el hombre se encontraba positivo frente a esta nueva etapa, diversos usuarios en redes sociales sacaron su pasado y aseguraron que una pelea en un antro no es lo mismo que una pelea profesional.
"No es lo mismo madrear borrachos o pegarle a tu ruca", "Solo puede contra viejas borrachas", "El Jawy pensó que era como pegarle a Rocio o Danya jajaja lo bueno que Karime lo lleva con su cirujano plástico y le arregla la jeta", "Y antes de la pelea andaba de verguero provocando al colombiano y muy soberbio. Que sirva de lección que andar de bocón antes de los sucesos hace que te trages tus palabras", fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.