Hecho. El presunto feminicida dejó el cuerpo de su víctima en la casa de su padre en la colonia Santa Rosalía, en Gómez Palacio.
Este domingo por la noche, en Gómez Palacio, se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, quien fue víctima de feminicidio.
Al filo de las 21:00 horas, personal de la Vicefiscalía Región Laguna fue notificados sobre el hallazgo del cuerpo. Según los reportes la buscaban ya que el sábado por la noche no regresó a su casa, después de salir con su pareja.
Al arribar los elementos a un domicilio de la colonia Santa Rosalía, de la ciudad de Gómez Palacio, encontraron el cuerpo de Karla Daniela Perales Lomas, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas de las Noas.
El cuerpo estaba atado de manos y pies con cinta adhesiva, así como en el rostro, presentando síntomas de anoxemia por obstrucción de vías aéreas.
Después del trabajo de campo del personal de Servicios Periciales y Policía Investigadora del Delito, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Karla Daniela y su esposo Israel salieron a un bar el sábado por la noche, pero no regresaron, razón por la cual uno de sus menores hijos realizó una alerta de búsqueda en las redes sociales, el domingo por la mañana.
Sin embargo, este domingo por la noche, al filo de las 20:45 horas, una amiga de Karla Daniela, recibió una llamada de un desconocido, quien le mencionó que era amigo de Israel, y este le confesó que la había matado y el cuerpo estaba en el último cuarto de la casa del papá, en la colonia Santa Rosalía.
Al arribar al lugar pidieron una copia de las llaves a una vecina, ingresando la amiga de Karla Daniela y una hermana del presunto feminicida, encontrando el cuerpo sin vida de la mujer y dieron parte a las autoridades.