José Raúl Valenzuela Osuna y Olga Fernanda Ortega Mejorado junto a sus hijas.
Gran celebración infantil vivieron las hermanas, Ada Eliza quien cumplió tres añitos; Leonor, cinco añitos y Aila Inéz, quien llegó a sus nueve años.
Para ello, se organizó una súper fiesta que se realizó en el parque infantil del Club Campestre, donde se desarolló un refrescante festejo.



José Raúl Valenzuela Osuna y Olga Fernanda Ortega Mejorado, papás de las festejadas, disfrutaron junto a sus hijas de este evento tan especial donde no faltaron las sorpresas.
Leonor y Eliza eligieron un candy bar de Frozen, en tanto Inéz disfrutó del suyo con temática de Harry Potter, decoraciones que gozaron junto a sus invitados.

El calor motivó a los pequeños a gozar de la albercada, donde se organizaron algunos divertidos juegos; así como una fiesta de espuma que fue deleite de los niños.
Llegada la hora, tocó el turno de cantar las mañanitas para las cumpleañeras y así, Eliza y Leonor apagaron las velitas de su pastel y a la par, Inéz la de sus pastel bellamante decorado con el búho representativo de Harry Potter.
