Sucesos

 
VIRAL

Jesús, el chico 'rechazado', encuentra pareja y se besa con ella en la 'Kiss cam' en partido de Sultanes

Luego de ser 'rechazado' por su acompañante, el joven parece haber encontrado el amor

Jesús, el chico 'rechazado', encuentra pareja y se besa con ella en la 'Kiss cam' en partido de Sultanes

ELENA GONZÁLEZ.- 2 may 2023 - 22:08

Luego de volverse viral por ser 'rechazado' en la 'Kiss cam' durante el partido de los Sultanes de Monterrey contra los Diablos Rojos de México, Jesús, el protagonista de la historia, parece haber encontrado el amor en el más reciente encuentro del equipo regiomontano. 

Hace unos días en las cuentas oficiales de redes de los Sultanes, se realizó una publicación para encontrar a Jesús tras la viralización del video donde es 'rechazado', con la promesa de darle una sorpresa como 'compensación' por el 'mal' momento. 

Jesús fue sorprendido por los Sultanes, invitándolo a su partido contra los Mariachis de Guadalajara, donde además de permitirle el lanzamiento de la primera bola, también parece haber encontrado su propia historia de amor. 

Un video compartido por la cuenta en Twitter de los Sultanes, muestra al joven acompañado de una chica a la que, al ser enfocados por la cámara, le planta un beso en la mejilla para después ambos juntar sus labios. 

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos