Joven se autolesionó y murió en la colonia Bicentenario
La madrugada de este domingo, en la capital de Durango, se registró un suicidio más, llenando de luto y dolor a una familia.
Un varón llegó a su domicilio, en la colonia Bicentenario, al filo de las 03:30 horas de este 10 de diciembre, en donde vive con su esposa y su cuñado.
Al momento en que entró al domicilio y buscó a su cuñado luego de no verlo en la cama, se percató de la escena en la que el hoy occiso, Arnulfo, de 21 años de edad, atentó contra su propia vida.
De inmediato procedió a brindarle auxilio y llamó a los números de emergencia; sin embargo, al arribo de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, ya no detectaron signos vitales en el joven y procedieron a realizar el reporte a las autoridades correspondientes.
A la escena llegó personal de Servicios Periciales y Policía Investigadora del Delito, coordinado por el Agente del Ministerio Público, quienes a simple vista observaron en el cuerpo un surco ascendente en el cuello del joven, quien aparentemente perdió la vida por asfixia por ahorcamiento.
Después de que realizaron el trabajo de campo debido, el Representante Social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.