Taxista no vio una moto y los impactó de frente resultando lesionados madre e hijo.
El joven, José Guillermo Cadena Medrano, de 19 años de edad, regresaba a su casa, conduciendo una motocicleta de la marca Italika, línea DM200, en compañía de su mamá, Concepción Medrano Castro, de 42 años de edad, por Circuito Interior, al filo de las 23:00 horas.
A la altura de la Gasolinera Tauro de la colonia el Alacrán fueron impactados por un vehículo de la marca Nissan, línea March, habilitado como taxi, el cual era conducido por Francisco Javier, de 47 años de edad.
Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar y los técnicos en urgencias médicas realizaron la estabilización de los pacientes, quienes fueron trasladados al Hospital General 450.
La madre y el hijo presentaron múltiples golpes, ya que el choque fue frontal, debido a que Francisco Javier intentó ingresar a la gasolinera, pero no se percató que venían circulando los motociclistas.
Los dos vehículos fueron depositados en corralón de grúas, en tanto que el taxista fue presentando ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía por la responsabilidad que le resulte.