Caso. Una mujer es acosada por su vecino, y este martes intentó secuestrarla.
En las calles del fraccionamiento El Durazno, una fémina sufre acoso sexual y la mañana de este martes las cosas se salieron de control.
Como cada mañana, Martha, de 36 años de edad, sacó a pasear a sus perros y un varón que tiene mucho tiempo acosándola la amenazó con secuestrarla, y lo intentó.
A decir de la víctima, al hombre no lo conoce y solo sabe que vive cerca de su domicilio ya tenía días diciéndole que la iba a secuestrar, violar y matar.
Sin embargo, al filo de las 07:00 horas de este martes, Martha paseaba a sus mascotas, cuando el hombre en mención, abordo de una camioneta negra, le comenzó a gritar majaderías y que la iba a subir al vehículo.
El agresor bajó de la camioneta e intentó acercarse a ella, pero uno de sus perros está adiestrado y la defendió, razón por la cual pudo ponerse a salvo para realizar la llamada de auxilio.
Martha acudió al Centro de Justicia para las Mujeres para interponer la denuncia correspondiente con el objetivo de que el sujeto sea castigado y obligado a alejarse de ella, en tanto que las autoridades buscan al presunto responsable para ponerlo a disposición.