Padre y madre les pegaban a sus hijos; ya fueron detenidos
Un varón y una mujer fueron detenidos por elementos preventivos de la Región Lagunera tras ser acusados y sorprendidos cometiendo violencia física en contra de sus propios hijos.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que durante un recorrido realizado por parte de elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el Mando Único, se recibió un reporte de violencia familiar por parte de vecinos del barrio De Debajo, en la cabecera municipal de Nazas. Al llegar al lugar de los hechos se encontraron dos menores de edad con signos de maltrato físico; por lo que los padres fueron detenidos.
SEÑALAMIENTO
Dos vecinas habían ido hasta la Comandancia para denunciar las agresiones que sufrían las víctimas, la primera, una adolescente de 11 años de edad, y la segunda, un varón de 13 años; al realizar el señalamiento directo y las pruebas de los golpes por parte de los implicados a los menores, fueron detenidos.
Se trata de Víctor, de 42 años de edad, y Leticia, de 40 años, identificados como padre y madre de los agredidos, quienes dijeron tener su domicilio en la colonia Cristóbal Colón, del municipio de Nazas, que por los hechos antes mencionados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.