Kiosko

 
SIN AIRE

Duranguenses se quedan 'Sin aire'

DANIELA L. ALMAGUER 15 sep 2023 - 09:39

"Sin aire" (The Dive, su nombre original en inglés), es la nueva cinta de thriller o suspenso que llega a las salas de cine nacionales para presentar una historia que mantendrá despiertos a todos aquellos fanáticos de las tramas de supervivencia o mejor aún, a los que les gusta el mar y las actividades acuáticas extremas.

Así ocurrió esta semana en Cinépolis Durango, donde la cinta distribuida por Zima Entertainment, recibió a decenas de duranguenses para ver el filme de estreno, que aseguraron a El Siglo de Durango al terminar la función, cumplió con las expectativas e incluso la calificaron como "muy buena".

"A mí me gustó mucho porque me gusta mucho el mar, me encanta y en esta película se puede ver", dijo Claudia Núñez.

Otros asistentes reconocieron la fotografía de la película y el enfoque que tiene como trama. "Me gustó la dirección de la fotogafía y la actuación de las chavas, que al ser dos la historia se centra en ellas, se desenvuelve perfecto", explicó Juan Manuel Lomas.

"A mí la trama se me hizo buena, aunque pensé que el final sería diferente", señaló otra duranguense, Magaly, quien acudió con sus familiares.

Protagonizada por Louisa Krause y Sophie Lowe, "Sin aire" se centra en Drew y May, dos hermanas buceadoras experimentadas que comparten un vínculo estrecho y complejo. Ambas se maravillan con este mundo submarino por descubrir. Sin embargo, su sentido de asombro se interrumpe cuando May es golpeada abruptamente por una roca, que le quita las gafas y la deja a la deriva.

"Dos hermanas van a bucear a un paradisiaco y remoto lugar. Una de ellas es golpeada por una roca, dejándola atrapada 28 metros bajo el mar. Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno y temperaturas heladas, dependerá de su hermana para sobrevivir", anticipa laa sinopsis oficial.

Pero el suspenso llega cuando la hermana que logra salir a salvo hará hasta lo imposible por rescatar a la otra, desde destruir el vehículo en que llegaron al lugar hasta ingeniárselas para levantar la roca gigante, pero todo esto en un tiempo récord, pues el oxígeno y el tiempo se están acabando.

La cinta alemana tiene una duración de 90 minutos y es apta para todo público.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko