Sylvia Pasquel, lista para volver este lunes a Durango
La reconocida actriz Sylvia Pasquel está lista para su regreso a Durango con una de las obras consentidas del teatro mexicano: ‘No seré feliz, pero tengo marido’.
Como un regalo adelantado de San Valentín, los duranguenses reirán al por mayor junto a Pasquel este lunes 13 de febrero en el Teatro Ricardo Castro, recinto que abrirá sus puertas para dos funciones: a las 18:30 y 20:30 horas.
"Yo soy de esa clase de mujeres que apostamos todo, románticamente, a la institución menos romántica del mundo: el matrimonio", es la premisa del monólogo que sigue la vida de Viviana (Pasquel), una mujer que lleva 27 años casada y que frente al público comparte sus dudas y revela el lado oscuro y amable de unirse en vida a alguien más.
Entre risas, Viviana invita a reflexionar sobre el significado del matrimonio, sazonado con algunos sabios consejos de su abuela que, sin duda, conmueven a todo espectador.
Los boletos para ambas funciones están disponibles a través del sitio web Newticket y en las taquillas del teatro. Los precios van desde los 300 hasta los 500 pesos, dependiendo de la localidad.