Justicia

 
ROBOS

Hombre encontró pertenencias robadas en tianguis de la Zapata

Situación. Una semana atrás había sido víctima de robo y encontró sus artículos en el tianguis de la Emiliano Zapata.

EL SIGLO DE DURANGO 5 dic 2023 - 08:40

Este domingo, un varón quien paseaba por el tianguis que se instala en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata identificó algunos artículos que habían sido robados en días pasados.

Hace una semana, los amantes de lo ajeno ingresaron al domicilio de un familiar, en donde él tenía alguna herramienta y se las llevaron.

Sin embargo, Efraín tuvo la sospecha de que pudieran estar vendiendo su herramienta en el tianguis mencionado, intuición que resultó positiva y realizó el llamado a las autoridades correspondientes.

Al llegar los elementos del orden, Efraín les comentó que ya había recuperado sus artículos, ya que le comentó al comerciante que esa herramienta había sido robada una semana atrás.

A lo que el tianguista aceptó entregar las herramientas, argumentando que a él se las vendieron alegando que eran de legítima procedencia, pero no quería problemas y las entregó.

A Efraín, los elementos del orden le recomendaron realizar la correspondiente denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Durango para la investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia