Nosotros

 
TIPS

Trucos para ajustar tus jeans

Trucos para ajustar tus jeans

AGENCIAS 26 abr 2023 - 08:39

No necesitas muchas herramientas para hacer que unos jeans muy ajustados te queden bien. Suele bastar con agua y un poco de fuerza muscular. He aquí cómo funciona:

-No laves los jeans con demasiada frecuencia.-Un truco tan sencillo como eficaz: cuanto más tiempo lleves unos jeans sin lavarlos, más anchos te quedarán. Para evitar que el tejido se vuelva a encoger durante el lavado, los pantalones de mezclilla no deben lavarse en la lavadora, sino a mano.

-Rociar los jeans con agua.-La forma más fácil de ensanchar unos jeans demasiado ajustados es rociarlos con agua tibia y estirarlos a mano. Para ello, pon los jeans en el suelo, colócate sobre los extremos de las perneras y tira de la cintura al mismo tiempo. Así ganarás fácilmente unos centímetros.

Báñate con ellos puestos.-Parece una locura, pero funciona: ponte los jeans demasiado ajustados y luego siéntate en la bañera llena de agua tibia (¡no caliente!) durante unos minutos. Esto afloja y estira el tejido de los pantalones de mezclilla, sobre todo si doblas y estiras las piernas alternativamente. A continuación, coloca los jeans en un tendedero para que se sequen al aire o, mejor aún, déjalos hasta que se sequen. Te lo recomendamos sólo en pleno verano.

Utiliza un estirador de cintura.-Si a tus jeans les faltan unos centímetros en la cintura, la solución puede ser un ensanchador de cintura o un estirador de cintura. Esta percha especial estira los jeans sólo en la cintura y puede dar hasta una talla de pantalón. El conjunto funciona especialmente bien si los pantalones se estiran cuando están mojados.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros